OTRA NOCHE...



Otra noche en blanco y negro,
me falta el aire...
Mi cama vacía y fría
se llena de alfileres. 
No hay descanso para mi cuerpo, 
para mi alma...

Entre sueños siento tu tacto
pero sólo es ilusión, deseo...
pesadilla que se repite
entre demonios que me acechan...

Esta noche será diferente,
me acunarás en tu regazo.
Recogerás con cuidado los alfileres
y los guardarás en su cajita de latón...
y los demonios huirán
a sus infiernos...

Ojalá tu calor me quitara este frío
y las nubes pasaran de gris a naranja.
Tu aliento en mi cuello, al amanecer
como suave colcha deshilachada.

Petra Frida (agosto'14)

Comentarios

  1. Unas letras con mucha intensidad, Petra, me ha encantado, lo dicho, tienes a una poetisa dentro de ti y me lo negabas ¿cuando o dónde te la comiste? Ja,ja,ja,ja,ja. Besos corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frank por confiar en mi y darme ánimos.
      Besos corazón!!!

      Eliminar
  2. Nunca vamos a decir mentiras a un amigo. Recalco lo dicho por Frank, Petra. Es dulce, armónica y sentida tu poesía.
    Un abrazo grande Petra!! No quiero que dejes de escribir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde, no había visto tu comentario.
      Muchas gracias por tus palabras, espero recuperar pronto las musas... se fueron de vacaciones y aún no han vuelto, jajaja
      Besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÍRAME...

GOTA

BILLETE A LOS SUEÑOS... VIAJE HACIA RECUERDOS NUNCA OLVIDADOS